martes, 21 de julio de 2009

Evolución de Olivo



Hoy les quiero hacer una actualizacion de fotos en cuanto a la evolución de algunos de mis árboles, la verdad es que ah pasado muy poco tiempo para que los cambios se noten demaciado pero si ya se logra apreciar que al menos las cosas me estan saliendo bien.... al menos eso pienso yo jajajaja.


Lo primero es el Olivo que inicie a trabajar en enero de este año, como pueden ver ya los primeros brotes crecieron por mas de metro y medio, lamentablemente se me paso tomar la foto antes de cortarlas, ahora que las eh cortado los nuevos brotes empiezan a salir con mas fuerza tal y como se ve en la foto siguiente, claro sin descuidar por supuesto el sol y lla humedad que debe tener el árbol, hay que tener en cuenta además que el mismo esta plantado en piedra volcánica al 100%.

Para que se hagan una idea estos nuevos brotes salieron y tienen este tamaño en cuestió de 15 días.
Ahora me queda buscar cuales de los nuevos brotes me sirven para mi proposito y buscarles la mejor posición, aprovechando lo tierno del brote para reposicionar por medio del alambrado e ir formando la estructura de la futura copa del árbol.
No hay que descuidar tampoco el tema del abono que se le debe dar al árbol es muy importante mantener un control estricto del mismo para asi garantizar la salud y vigor del mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario