viernes, 23 de enero de 2009

Mis inicios

Pues todo inicio hace aproximadamente unos 4 años atras, cuando visitaba una ferreteria que además tiene un vivero dentro, como andaba de curioso decidi entrar a ver un estante con unos pequeños bonsai, me llamaron mucho la atención y decidi comprar uno, en un principio lo vi como un adorno, mi primer adquisición fue un buxus de unos 12 cm de alto, pues el dichoso arbolito tenia un etiqueta pegada con la información del centro en donde los producian y que además contaba con tres meses de mantenimiento gratis, el asunto es que fui a que me revizaran el arbolito que por cierto estaba ya casi muerto por el mal trato que le habian dado en el vivero y por mi ignorancia total en el tema.
Desde el momento que entre al lugar donde decia la etiqueta me volvi loco con las bellezas que habian, y el deseo de aprender y tener esa calidad de árboles se hacia cada vez mas grande en mi, sentimiento que hasta la fecha no ah disminuido, cada día busco mejorar yo y mis árboles, ahora soy miembre de la asociación costarricense de bonsai en donde me abrieron las puertas todos sus integrantes y con gran cariño y pasciencia me han enseñado y moldeado en mi ruta a perfeccionar mi humilde aporte a este tan hermoso y milenario arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario